viernes, 21 de enero de 2011

Reunión Depto. Extensión

El dìa martes 18 de enero fue realizada  en el campus San Felipe una reunión convocada por el Depto. de Extensión a la comunidad del Valle de Aconcagua con el fin de conocer la opinión de diversos organismos públicos sobre la inserción territorial de nuestra universidad, percepción de modo global y conocimiento de las actividades realizadas por las distintas carreras del campus San Felipe. Asisitieron representantes de Llay Llay, Catemu, Rinconada de los Andes, San Felipe, Los Andes, San Esteban.

Grato fue constatar que la poblaciòn concoe a la universidad, sus carreras y reclama más acitividades llevadas a cabo por el alumnado de las diversas carreras, destacando a las carreras de Enfermería, Fonoaudiología y Tecnología médica cuyos operativos de salud son reconocidos por las diversas instituciones públicas.

A partir de marzo, existirá un informe disponible para toda la comunidad universitaria, desarrollado por el Depto. de Extensión, donde cada carrera podrá informarse acerca lo demandado por la comunidad y utilizar sus conocimientos técnicas, resaltando que la experiencia es un claro punto de partida para reestructurar el camino de pertenencia de la univrsidad al valle y su accion en pro del desarrollo local .

No hay comentarios:

Publicar un comentario