lunes, 25 de julio de 2011

Concursos Culturales FEUV-AC: "Educación en 100 palabras" - "Fotografía tu Valle"

Estimada comunidad universitaria, junto con saludarlos cordialmente, tenemos el agrado de enviarles las bases de los dos primeros Concursos Culturales FEUV-Aconcagua: "Educación en 100 palabras" y "Fotografía tu Valle".
Estos concursos han significado un gran esfuerzo y esperamos sean un aporte verdadero y tangible para nuestra vida universitaria en los campus San Felipe y Los Andes. Las bases tienen sólo una página de extensión y detallan los plazos de recepción de trabajos, los formatos, premios, modalidad de evaluación, etc.
Esperamos contar con la participación de todos ustedes para que este sea el primer paso dentro de un largo camino que acerque nuestros estudios hacia un lugar más completo, en el que valoremos como debe ser nuestra formación como personas y donde debe destacar el reconocimiento por los talentos y habilidades en otras áreas de la vida.
Un gran abrazo, recuerden que puede participar cualquier integrante de la Universidad en sus campus San Felipe y Los Andes (estudiantes, funcionarios académicos, funcionarios no académicos, personal subcontratado, etc.). Rogamos difundir entre todos sus respectivos estamentos.

EXTRA-EXTRA! LOS PREMIOS HAN PODIDO SER AUMENTADOS PARA LOS PRIMEROS TRES LUGARES DE AMBOS CONCURSOS CULTURALES FEUV-AC:
1º LUGAR: $25.000 más 3 Libros Académicos.
2º LUGAR: $10.000 más 3 Libros Académicos.
3º LUGAR: $5.000 más 3 Libros Académicos.



***PLAZO Final Educación en 100 palabras se extiende hasta el 28 de agosto a las 23:59 hrs. por la demora que tuvimos en disponer de la difusión impresa (afiches). Agradecemos a todos quienes ya han enviado sus creaciones literarias y esperamos su comprensión.


*** Plazo Final Fotografía tu Valle de mantiene definitivamente hasta el 04 de septiembre a las 23:59 hrs.

http://www.megaupload.com/?d=WVSTL2J5   (descarga bases "Educación en 100 palabras").
http://www.megaupload.com/?d=OSAVGQQH    (descarga bases "Fotografía tu Valle"). 

Sin más deseos que el de contar con su motivación, se despide atentamente,
  
Cristián Gálvez Araya
Secretario de Extensión y Cultura
FEUV-Aconcagua
68375907

Talleres 2011 Municipalidad de Los Andes

Estimados estudiantes, junto con saludarlos afectuosamente, les dejamos esta invitación a la gran cantidad de talleres que ofrece el Centro Cultural de los Andes.

Más información a centrocultural@munilosandes.cl


Atentamente,

Cristián Gálvez Araya
Secretario Extensión y Cultura
FEUV-Aconcagua